Envíos

 

Una vez se ha preparado el pedido, el envío suele tardar entre uno y dos días, para envíos dentro de la Península, y tres o cuatro, para los de Baleares.

  • Envío a domicilio España Península 24-48 horas: Sin cargo a partir de 100 €. Para pedidos inferiores el coste es de 6 €
  • Envío a domicilio Islas Baleares 48-72 horas: Sin cargo a partir de 100 €. Para pedidos inferiores el coste es de 8€
  • Actualmente no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Ante cualquier desperfecto en el paquete, debe notificarlo a la agencia en el momento de recibir el pedido. Todos los envíos tienen un seguro de pérdida o rotura. El plazo para comunicar incidencias, falta de piezas o similar es de 24 horas. No se atenderán solicitudes posteriores a 24 horas.

No es posible comprar y recibir pedidos en un mismo día.

 

¿Cómo localizo mi pedido?

En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta, introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.

Una vez que el pedido haya sido enviado, automáticamente recibirás un e-mail de confirmación del mismo, indicándote el número de seguimiento y la agencia de envío que se encargará de entregar tu pedido.

En caso de no haber recibido ningún e-mail, te recomendamos que eches un vistazo a la carpeta de Spam y lo traslades a la bandeja de entrada de tu correo, para poder seguir recibiendo notificaciones de los pedidos.

¿Qué pasa si vienen a entregar mi pedido y no estoy?

La franja horaria de entrega de las agencias de envío es de 8:30h a 20:00h.

No te preocupes. En caso de ausencia, el transportista te dejará una notificación de intento de entrega. El pedido retornaría a la oficina del transportista más cercano a tu domicilio, que efectuará un 2º reparto el siguiente día hábil.

En caso de necesitar el pedido de manera urgente y no poder esperar el siguiente reparto, puedes contactar con la oficina encargada de tu pedido y solicitar recogerlo personalmente en sus instalaciones.