FAQS

¿Cómo hacer un pedido

¡Es muy fácil! Tras encontrar tu producto, simplemente debes seleccionar la cantidad y añadirlo al carrito. Una vez terminado este proceso puedes ver el resumen de tu pedido en el carrito, para revisar la cantidad y establecer la tarifa de envío. Puedes realizar una compra sin registrarte, aunque aconsejamos que hagas el registro. En ambos casos, debes rellenar los datos de facturación y envío, y seleccionar la forma de pago.

Una vez realizado el pedido, te enviamos automáticamente la confirmación del pedido vía email a tu bandeja de entrada. Si no lo localizas, comprueba la carpeta de “correo no deseado” o “spam”. Recuerda que también puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento desde “tu cuenta”. Si no has recibido ningún correo electrónico nuestro durante todo el proceso de compra, como el de registro, es posible que hayas introducido mal tu correo electrónico.

Por ello, ponte en contacto con nosotros vía email: info@urbane-motion  o por teléfono al 64718204.

 

¿Tienen garantía los productos?

  • Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años, según la legislación vigente. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación o mal funcionamiento del producto. No quedan cubiertos los desperfectos ocasionados por un mal uso o mala instalación del producto, así como elementos de desgaste o elementos estéticos. Las baterías, cargadores y algunos elementos electrónicos, por ser elementos clasificados consumibles, tienen una garantía de entre 6 y 12 meses, según el modelo.

 

  • En el caso de que el producto sea usado para usos comerciales, industriales, alquileres o tareas de reparto o promociones publicitarias (entre otros), la garantía será de 6 meses desde la fecha de compra en todos los elementos del producto. Si la venta final se realiza a una empresa o autónomo, se entiende el uso del vehículo para fines comerciales / industriales y la garantía total será de 6 meses desde la fecha de compra. Los productos usados en competiciones deportivas, off-road extremo, exhibiciones, acrobacias o cualquier uso que quede fuera del uso normal para el que fueron diseñados, quedan excluidos de toda garantía.

 

 

 

¿Cómo puedo anular mi pedido?
Para anular un pedido debes de ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para evitar que el pedido sea preparado y enviado, de tal forma que si está enviado no podremos paralizarlo hasta que llegue a destino.

Puedes ponerte en contacto con nosotros telefónicamente o enviándonos un email a info@urbane_motion.es

¿Se puede devolver un producto?

Tiene un plazo de 15 días para indicarnos su intención de devolver el producto adquirido.

El producto ha de estar completamente nuevo, sin usar. El embalaje debe estar en perfectas condiciones y con todos sus accesorios.

El cliente es responsable del gasto de transporte de devolución.

 

¿Cómo puedo descargar mi factura?

En el momento en que la agencia de transportes nos notifiquen que el pedido ha sido “Entregado”, te enviaremos un email de confirmación con la factura del propio pedido adjunto en el email. En caso de que no hayas recibido el email, podrás descargar la factura en el apartado de “Mis pedidos” dentro de la pestaña “tu cuenta”.

Si necesitas realizar una modificación en los datos facilitados, puedes contactarnos para rectificarla.

¿El pago es seguro?

Sí. Puedes pagar de dos formas diferentes, ambas igual de seguras.

  • Transferencia o Ingreso Bancario: Al confirmar tu compra te aparecerán los datos de la cuenta bancaria a la que realizar la transferencia. Puedes efectuar la transferencia desde la web segura de su banco o a través de cualquier oficina. También puedes efectuar el ingreso directamente en cualquier oficina del “La Caixa”, en cuyo caso recibiremos el comprobante del ingreso de inmediato.
  • Tarjeta de crédito: La transacción financiera se realiza en un servidor de pago del banco y las informaciones relativas a tu tarjeta están cifradas por el protocolo SSL, que garantiza la confidencialidad de los datos. Urban e-motion no recibe las informaciones de tu tarjeta bancaria, ya que son directamente enviadas a “La Caixa”, que procederá al cobro y nos avisará de la realización de la operación. En muchos casos, pagar con tarjeta te permite financiar la compra.

Ya he devuelto el pedido. ¿Cuándo recibiré el reembolso de la devolución?

  • Si acabas de enviarnos una devolución, por favor ten en cuenta que, dependiendo de la empresa de transporte, el plazo de entrega puede ser distinto y, es posible, que no lo recibamos en 24 horas.
  • Una vez que recibamos la devolución en nuestras instalaciones, procederemos a revisar que los productos estén en las mismas condiciones que se enviaron y cumplen con los detalles requeridos para ello.
  • Tras revisar los productos y estando todo en perfectas condiciones, el departamento correspondiente procederá al reembolso a la misma cuenta desde la que se efectuó el pago. Si el pedido se pagó mediante transferencia bancaria o contra-reembolso, necesitaremos que nos facilite una cuenta bancaria para proceder al reembolso.
  • Por favor, tenga en cuenta que, las devoluciones que sean enviadas a nuestras instalaciones a PORTES DEBIDOS, sin ser notificado y obtenido autorización por nuestra parte, serán rechazadas por el Departamento de Calidad y devueltas al remitente.

¿Cómo localizo mi pedido?

  • En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.
  • Una vez que el pedido haya sido enviado, automáticamente recibirás un email de confirmación del mismo indicándote el número de seguimiento y la agencia de envío que se encargará de entregarte tu pedido.
  • En caso de no haber recibido ningún email, te recomendamos que eches un vistazo en la carpeta de Spam y lo traslades a la bandeja de entrada de tu correo, para poder seguir recibiendo notificaciones de los pedidos.

¿Qué pasa si vienen a entregar mi pedido y no estoy?

La franja horaria de entrega de las agencias de envío es de 8:30h a 20:00h.

No te preocupes. En caso de ausencia, el transportista te dejará una notificación de intento de entrega. El pedido retornaría a la oficina del transportista más cercano a tu domicilio, que efectuará un 2º reparto el siguiente día hábil.

En caso de necesitar el pedido de manera urgente y no poder esperar al siguiente reparto, puedes contactar con la oficina encargada de tu pedido y solicitar recogerlo personalmente en sus instalaciones.