posts técnicos

El funcionamiento de los displays de los patinetes eléctricos

El funcionamiento de los displays de los patinetes eléctricos es el mismo  para la mayoría de los patinetes puesto que este es el modelo que más patinetes lleva incorporado. El display es dinámico y programable e indica diferentes funciones e informaciones: la velocidad, el nivel de batería, el tiempo desde que se ha encendido, la distancia recorrida, el kilometraje recorrido  desde el primer día, y número de recargas de la batería.

El funcionamiento de los displays de los painetes eléctricos

Cómo funcionan los displays digitales?

Botón de encendido

El botón de encendido a ON/OFF está situado en el soporte del display, a la izquierda de la pantalla digital LCD muliticolor. Mantenga el botón apretado durante unos 3 segundos para encender el patinete. Mantenga apretado nuevamente unos segundos para apagar el patinete. El display dispone de un sistema de auto-apagado. Tras 90 segundos sin uso, tanto el display como el patinete se apagan.

funciones del dislpay digital del patin eléctrico

Cambiar de velocidad

Las marchas de los displays Urban motion permiten circular en modo ecológico, modo drive por ciudad o modo esport. Estas 3 velocidades se regulan con los niveles de velocidad: L1,L2,L3
Con el patinete encendido, se usa el botón “Mode” para cambiar de velocidades. Permite seleccionar L1,L2,L3, que son los diferentes niveles de velocidad. Seleccionamos el nivel de velocidad y dejamos 5 segundos hasta que fija el nivel seleccionado.

Cambiar las funciones que desea ver

Al encender el patinete, por defecto muestra: la velocidad, el nivel de velocidad seleccionado (1,2,3), y el nivel de batería y tiempo desde el encendido. El cambio de funciones se realiza con el botón de encendido, presionar una sola vez para cada función. Presionando el botón de encendido iremos visualizando los siguientes parámetros: TIME, TRIP, ODO, DST y VOL. A continuación explicamos el significado de estos modos.

Time: el tiempo que esta durando el recorrido

Trip: distancia recorrida desde que se ha iniciado el trayecto actual

ODO: distancia acumulada total  recorrida desde que el patinete realizo un trayecto por primera vez.

y número de recargas de batería.

Vol: voltaje de la batería

Distancia recorrida

La distancia parcial recorrida se puede poner a 0 en cualquier momento. Cuando este visionando este parámetro presione el botón mode durante unos segundos y el kilometraje se pondrá a 0.

En qué modelos Urban motion encontraras este display?

Patinete Urban motion Advance

Patinete Urban  Pro 350 W

Modelo Pro 500 W

Urban motion Comfort Pro 500 W

En este link os dejo un video con la explicación: El funcionamiento de los displays de los patinetes eléctricos, un modelo muy parecido al display Urban motion. https://www.youtube.com/watch?v=p7yp8aaS5-I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.